El día que no pueda más. - Pereza.
A veces no sé distinguir entre el bien, y el mal. Y ahí es donde veo el "problema" en algunos casos. Siempre "el mal" tendrá algo positivo y muchas veces "el bien" ciertas cosas negativas.
Si algo estoy aprendiendo últimamente es a dejar que las cosas sucedan por sí solas, por que piensa en algún momento importante en tu vida, apuesto bastante a que llegó solo. Por supuesto, hay que luchar por lo que queremos, pero no debemos encallarnos en un hecho, o eso creo yo.
Voy a la lección de hoy, a lo importante, hoy he aprendido que no tenemos por qué dejar que los demás nos alaguen para sentirnos bien, que tenemos que - mentalmente - sacarle partido a las cosas de nosotros mismos que nos gustan. Tenemos que aceptar que la tristeza es un echo, y que no por aferrarnos al dolor estaremos mejor. Hoy he conseguido salir de ese estado "ameba" (como le llamo yo), en el que siento cierto dolor, pero a la vez, me torturo dejando que el dolor siga ahí, o que incluso aumente.
Hace unos días descubrí una canción, una de esas que te recuerdan a algo, y en ese momento solo quieres llorar, en unos días pasé de estar en la cumbre a estar de nuevo abajo. Y en menos que canta jn gallo, he sido capaz de salir del trance. Hoy de nuevo, y aleatoriamente, volvió a sonar la canción, y esta vez, tras sentir cierta angustia al escucharla, he decidido que no quería mantenerme en trance, he cambiado de canción y me he dispuesto a dar un largo paseo, y esa ha sido mi reflexión del día de hoy.
Dicen que no es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita. Hoy, me he valorado un poco más, hoy me siento un pelin más valiosa.
Besos, December.
No hay comentarios:
Publicar un comentario