sábado, 1 de noviembre de 2014

Instrucciones para empezar calendario.

"Instrucciones para empezar calendario" , - Loreto Sesma.

Es principio de mes, y debería de estar prometiéndome muchas cosas ahora mismo, el echo de que haya decidido cambiar me está haciendo replantearme demasiado muchos echos. La gente que me conoce sabe que soy una rallada de la vida, pero bueno, espero poder cambiar algún día eso.

Antes que nada, y como es mi primera entrada, explicar, más que nada, por qué "Olvidando diciembre", no es que tenga nada malo en contra de Diciembre, es solo que es el mes de las ilusiones, el mes en el que nacieron personas importantes para mí, el mes en el que me replanteé mi vida, y mi mes. Toda canción con la palabra "December" en el título, merece ser escuchada, ¿O no?

Espero que esto sea un empujón más, mi obligación de irme todas las noches a dormir escribiendo por aquí cualquier cosa, dicen que hay que irse a la cama pensando en algo bueno que ocurrió en el día de hoy, o reflexionando sobre algo. Hace poco leí que la clave de la felicidad residía en dos cosas; en aprender de lo que leemos, vemos, olemos, etc, enriquecerse de algo no es posible si no reflexionamos y absorbemos las ideas de nuestro alrededor, no creo que nadie quiera irse de esta única vida que tenemos sin haber aprendido nada de ella. Y la segunda regla, y más importante, está en nunca contar en qué creemos que reside la felicidad. "Somos lo más bonito que tenemos, si compartimos todo lo que somos llegará un punto en el que no dejaremos nada para nosotros mismos. Eso no está bien."

Aún trato de entender aquello de que tenemos que ser nuestros mejores amigos, por que somos lo único que vamos a tener a nuestro lado siempre, en realidad entenderlo lo entiendo, pero no entiendo cómo se llega a ese punto.

Ayer salí por salir, por presión social, por obligación, o no sé... Podría haberme desgastado los huesos bailando, pero preferí abrazarme, resguardarme en una sonrisa, y estoy orgullosa, por que fui un poco más "yo" que de costumbre.

Si de todos los días se aprende algo, hoy, (aunque aún estemos a mitad del día) he aprendido a que ser feliz es algo que va en nosotros, hoy más que nunca me he dado cuenta, tenemos que dejar de pensar para nosotros mismos aquello de "Espero que tal cosa y tal cosa me salga bien" y empezar a pensar diciéndonos a nosotros mismos "Ostia.. Esto, me va a salir bien!"y esforzarnos, sobre todo esforzarnos, nunca está de más mirar al pasado y reírnos de los errores, mirar al futuro y vernos riéndonos de lo que somos hoy en día. Creo que debemos que alejarnos de las cosas (y personas) que no nos aportan nada en la vida, sin ir más lejos ayer mismo como era fiesta puse el famoso programa de televisión "mujeres, hombres y viceversa" que llevaba sin ver desde que habían empezado las clases el ocho de Septiembre, y como estoy en la etapa reflexiva de la que hablaba antes, pues me planteé dos preguntas, " ¿ Me hace feliz ver este programa?" a lo que mi contestación fue "Ni me va, ni me viene" y por lo tanto "¿Me está aportando algo?" y llegué a la conclusión de que lo único que me aportaba era una buena escusa para tumbarme en la cama a verlo. A si que apagué la televisión y empecé a hacer cosas productivas, cosa que no he vuelto a hacer en todo el puente, por que no sé qué coño me pasa, bueno, en realidad si que lo sé, pero bueno. Voy a tomar mi propio ejemplo, apagaré el ordenador y trataré de hacer algo productivo con mi vida.

Besos, December. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario