Encontré por mi casa este libro tan famoso del que escuché hablar por primera vez en mi viaje a Denver hablando con Jim.
La verdad es que últimamente el universo solo me atrae hacia cosas relacionadas con la ley de atracción, y no fue menos con este libro, que aunque no la nombra directamente está muy basado en ella.
La verdad es que me inspiró un montón y me hizo mantenerme "fresca" respecto a la ley. Me ayudó mucho porque me inspiran las historias relacionadas con la ley y esta es basicamente la historia de un pastor que un día decide ir en busca de su "Leyenda personal" y arriesgar poco a poco las cosas que tiene para seguir las señales que le va marcando el universo. Me pareció súper interesante y me mantubo con la curiosidad hasta el final porque aunque daba por echo que cumpliría su leyenda personal no se sabe en ningún momento qué busca conseguir ni se rebela hasta el final el cómo.
Mi conclusión final es que como entretenimiento es perfecto porque te mantiene en vilo hasta el final, y como aprendizaje es excelente porque no solo aprendes sobre el éxito, sobre perseguir tus metas hasta el final sino que también está llenito de cultura española, árabe e inglesa.
La palabra "maktub" se me quedó muy metida en la cabeza porque de echo representa mucho mi forma de explicarme a mi misma las cosas. Paulo tiene un libro con este título, a si que en cuanto pueda lo leeré porque me llama mucho la atención y lo tengo cogiendo polvo en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario