Hace aproximadamente un año me topé con la sección de biografías en una biblioteca que solía frecuentar y con la cara bonita de Audrey Hepburn, nací muy a finales de los 90 a si que Audrey no me tocaba ni de lejos, pero conocía su nombre, el conocer su nombre y absolutamente nada más me hizo lanzarme a leer el libro.
Desde que tengo 7 años siempre he querido ser actriz, por lo que veo las biografías de personas que alcanzaron el éxito como actores o actrices una manera única de motivarme y aprender sobre ello.
La biografía en sí está muy bien documentada, con muchas fotografías y dividida en varios apartados y de más cosas de interés sobre esta estrella, pero lo más importante para mí es la actriz en sí, su capacidad de destacar allá a donde iba, de centrarse y focalizarse siempre en lo que quería, de sobrevivir a la pobreza y seguir adelante. Su fragilidad, su belleza, su templanza y su inteligencia son rasgos que la caracterizaron y cualidades que a día de hoy las personas que crecieron con ella siguen recordando.
Como actriz tengo poco que juzgar porque no he visto absolutamente ninguna de sus actuaciones, pero como persona me parece muy digna de admirar y está en mi lista de estrellas que eclipsan.
Audrey era simplemente inigualable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario