miércoles, 6 de enero de 2016

El secreto

Estoy muy agradecida ahora que he conseguido mis objetivos, que me he enfrentado a las cosas a las que me estaba resistiendo. Desde que no pongo resistencia las cosas han ido en el camino indicado. Fui a la agencia de actrices y comencé a trabajar, siempre voy con una sonrisa a los castings, con ganas de darlo todo, con los nervios de siempre que me mantienen con esas ganas. Me esfuerzo al máximo por mínimo que sea, y ha dado unos grandes frutos. También estoy trabajando duro leyendo libros de teatro ya que me ayudaron mucho también a entrar en la RESAD, me parecen esenciales. Por supuesto estoy muy agradecida de no haber dejado atrás los demás libros, Leo asiduamente, a todas horas, leo libros de autoayuda y libros corrientes. Ahora me considero una persona mucho mejor, más inteligente y feliz.

Estoy muy agradecida también de que él volviese a mi vida, poco a poco se dejó de tonterías y se dio cuenta de lo que realmente quería, eso me enorgullece. Agradezco al universo juntar dichas dos energías porque la vida me ha cambiado mucho desde que nos hemos dado cuenta de lo que realmente queremos, ambos.

Ahora obtengo unos 100€ al mes, lo cual es casi el doble. Ahorrar me sirvió para conseguir realizar el ansiado viaje de interrail, y distribuir bien mi dinero, para conseguir todo lo que quería. Estoy muy agradecida de haber obtenido tal suma de dinero y de haber ahorrado una parte todos los meses.

Mejoré mis notas considerablemente, estoy agradecida del esfuerzo que puse en cada una de las asignaturas, en mi empeño por aprender más que por sacar nota, también a esto ayudaron mucho los libros. Siempre manteniendo mi mente fresca.

Mi familia se sentía orgullosa de mi, al ver que iba por el buen camino empezaron a dejarme salir más, a ser más libre, mi madre por fin comprendió que necesitaba espacio. Gracias al método de Kon Marie que seguí aquel año mantuve las cosas en orden y recogidas, aunque me diese por cambiarlas de sitio y llevar a cabo la reorganización de tanto en tanto, No he dejado de ser la persona que era, no he dejado de improvisar y dejar que el río fluya. Ahora salgo mucho más, he conocido a mucha gente que me han aportado ese punto de locura que siempre había querido encontrar. Es genial, es genial esta nueva vida. No puedo estar más agradecida, me han aportado inspiración, han sido arte. Experiencias nuevas, un paso a la madurez.

Por supuesto he continuado siendo vegetariana, estoy muy agradecida ahora que no tengo ningún problema en ir a comprar sola, porque ahora incluso me gusta, disfruto con los colores de las verduras y con mi propia compañía, es acogedor hacer la compra. Mis padres comenzaron a tomárselo bien, estoy muy agradecida de que ahora todos nos queramos y respetemos tal y como somos. Que no haya tantas críticas. Ahora mi madre es muy feliz y comprende que quiera salir y que necesite mi espacio propio, respeta mucho más mis decisiones y me deja equivocarme. Mi hermana también es muy feliz y se la ve más madura. Compartimos muchos momentos juntas. Estoy muy agradecida de mi nuevo estilo de vida, ese comer sano y hacer ejercicio. Hacer ejercicio me está ayudando un montón a dormir bien, a quererme, a sentirme con energías, a dejar ir. Para mi otro tipo de ejercicio es la meditación, que realizo todos los días. Me mantiene fresca, me ayuda a desestresarme, a cuidarme a mi misma. Me veo genial, ahora que me cuido por dentro, y por supuesto también por fuera. Siento que irradio luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario