Era una cantante, no muy popular; que soñó con convertirse en una poeta increíble - pero después de una serie de eventos desafortunados vió esos sueños rotos y divididos como un millón de estrellas en el cielo de la noche, que deseaba una y otra vez - rotas y resplandecientes. Pero realmente ni si quiera importaba, por que sabía que hay que lograr todo aquello que más se desea para luego perderlo y así descubrir lo que la verdadera libertad es.
Cuando las personas a las que solía conocer descubrían lo que había estado haciendo, cómo había estado viviendo, me preguntaban el por qué. Pero no merece la pena hablar con personas que tienen un hogar, no tienen ni idea lo que es encontrar la seguridad en otras personas, encontrar un hogar en cualquier lugar en el que reposas tu cabeza.
Siempre he sido una chica inusual, mi madre solía decir que tenía un alma camaleónica. Sin brújula moral apuntando al norte, sin personalidad definida. Solo un indeciso interior que era tan grande y titubeante como el océano. Y si dijera que no estaba planeado que las cosas se volvieran de ese modo, estaría mintiendo, - porque nací para ser otra mujer; no pertenecía a nadie, pertenecía a todo el mundo. No tenía nada, quería todo lo que tubiese un fuego en su interior con cada experiencia, y obsesión por la libertad que me aterrorizaba hasta el punto de que no podía si quiera explicarlo. Y ello me empujó a un punto nómada de locura que me deslumbró y me tambaleó.
Cada noche solía rezar para encontrar a mi gente y,
finalmente, lo hice, en el camino abierto.
No había nada que perder,
nada que ganar,
nada que deseáramos más,
excepto hacer de nuestras vidas una obra de arte.
Vive rápido,
muere joven,
se salvaje y
diviértete.
Creo en el Estados Unidos que solía ser.
Creo en la persona en la cual quiero convertirme.
Creo en la libertad del camino abierto.
Y mi modelo a seguir es el misma de siempre.
Creo en la amabilidad de los desconocidos.
Y, cuando estoy en guerra conmigo misma,
viajo.
Sólo viajo.
¿Quien eres tú?.
¿Eres quién se emociona con su más oscuras fantasías?,
¿Has creado una vida para ti mismo donde eres libre para experimentarlas?
Yo la tengo.
Estoy jodidamente loca,
pero soy libre.
https://www.youtube.com/watch?v=Py_-3di1yx0
Este vídeo me inspira, esos pensamientos, son mis mismos pensamientos, los que me hacen ser quien soy. Los que me hacen especial, si es que lo soy. Me ayuda a mantenerme fiel a mis própositos en la vida, a diferenciarme de lo que no soy. A querer, a quererme. A seguir con lo que deseo y a no tener miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario