Ayer vi esta película por recomendación de mi profesor, la verdad es que ni me acordaba de esta película que salió hace unos dos años.
Está potragonizada por Blanca Suárez e Iban Garate, me gustó bastante la actuación de este último y la famosa Blanca Suárez me dejó bastante indiferente.
La trama en sí no está mal pero me pareció que tenía muchísimo relleno y que fue lentísima al principio. Tal vez cuento con la desventaja que la tuve que ver en tres partes y me perdí en varias ocasiones, pero aún así no terminé de entender qué quería decir la película. No sé, no tengo mucho que decir porque la verdad es que no me transmitió mucho. Si que es verdad que la historia en sí es interesante pero una hora y media para expresar esta trama tan poco enrevesada me parece excesiva.
Aunque, he de reconocer que el momento en el que se descubre que el personaje de Carmen está metida de lleno y la escena en la que mata a su tío me dejaron bastante impactada y me gustaron bastante, contando con la escena en la que van a detener al otro teniente.
Creo que quizás no la entendí pues no pillé la metáfora final en la que la madre de Enrique deja cuatro naranjas dentro del cesto, ni toda la metáfora respecto a miel de naranjas. El final me pareció simple, los protagonistas logran lo que quieren y eso es todo.
Si que es verdad que el personaje de la taquillera (No recuerdo el nombre) me gustó bastante y me gustaría a ver sabido más de él.
Mi sensación final es que se me hizo pesada pero me gustaría haber atado cabos, haber entendido más las cosas, aún así me gustó pero no me impresionó ni me aportó nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario